viernes, 24 de febrero de 2012

Raidcall

Hola , esta nueva entrada va de el programa de que algunos ya disponemos, es decir el Raidcal version 6.1.0 , es un programa el cual , nos permite comunicar-nos vía oral, es decir , sin tener que hablar demasiado en Nostale, parece que no pero quita bastante tiempo estar escribiendo... Bueno , el funcionamiento de este programa es muy fácil, aquí adjunto el link de descarga:
http://www.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=168341&t=0&i=1

Una vez descargado , se trata de hacer-se una cuenta, para esto abriremos el Raidcall y le daremos a crear cuenta , lo cual desplegara una pantalla en la que tenemos que llenar todas las barras de texto , y bueno , básicamente ir siguiendo el proceso , una vez creada la cuenta , entraras , tienes que buscar en la esquina superior izquierda una cosa que ponga "introducir ID del grupo" entonces hay escribiréis "3044319"(es el numero que tiene nuestro grupo, veréis que el grupo se llama "familia-nostprofesiona" entréis y pedís una solicitud al creador del grupo (en este caso yo jeje) os la aceptare i automáticamente pasareis a formar parte del grupo.

CURIOSIDADES : el grupo tiene un sistema de puntos , que se aumenta un punto por hora que este encendido el programa , es una cosa interesante , no me preguntéis porque , pero me hace gracia jaja ;)

1 comentario:

  1. Gente mi computer no tiene micro, así que yo hablaré de por el xat. Yo os oiré a vosotros pero mis respuestas seran por el xat del nostale

    ResponderEliminar