domingo, 8 de julio de 2012

Lader de -Finaly-Wolves-

Hola a todos , esta entrada va sobre el ranquing que ocupa cada persona en la familia , como es normal se dirá clase , nivel , i nombre ( lo básico por el momento, ya ire agregando otras cosas jeje)
Bueno , la cosa queda así :
Nombre Nivel
AITOR_TRIVALX 85
dj-star 80
DantMark 78
TioPep 77
Waxweazle 77
fran_2001 76
firevless 75
Serpents 74
Eliamorenito 72
_~Nuramon~_ 72
Amy92 71
IKKIXXX 68
dark-darkus 66
Kuatro 66
_-:Samurai:-_ 65
infanteria 64
Neeis 64
I-Darkman 63
Brex 62
Javi4 61
LaDiEs 61
light141 61
vegeta23 60
kratos98 59
thedarkking 57
ivancubero(2) 56
pasacarwarrior 55
>AvengeR< 55
super~wk 55
-Katsu- 55

sábado, 25 de febrero de 2012

Rangos de la familia

Hola a todos , bien , esta entrada va de los rangos de la familia , quienes serán los Representantes y los administradores. No es algo que valga mucho la pena , ya que se podrá ver desde Nostale en el apartado de Familia . Pero es mas que nada para que se sepa quienes fundaron la familia, a demás de los miembros actuales . La cosa queda así:

Cabecilla: dj-star
Representante 1: firevless
Representante 2: maya217

Miembro 1: lyserg
Miembro 2: Xx-dankref-xX
Miembro 3: light141
Miembro 4: -Katsus-
Miembro 5: coco3
Miembro 6: ShadowS-X
Miembro 7: tamaraciuta
Miembro 8:Tio-Pep
Miembro 9: Waxweazle


Las listas se irán actualizando mediante entre mas gente en la familia

viernes, 24 de febrero de 2012

Raidcall

Hola , esta nueva entrada va de el programa de que algunos ya disponemos, es decir el Raidcal version 6.1.0 , es un programa el cual , nos permite comunicar-nos vía oral, es decir , sin tener que hablar demasiado en Nostale, parece que no pero quita bastante tiempo estar escribiendo... Bueno , el funcionamiento de este programa es muy fácil, aquí adjunto el link de descarga:
http://www.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=168341&t=0&i=1

Una vez descargado , se trata de hacer-se una cuenta, para esto abriremos el Raidcall y le daremos a crear cuenta , lo cual desplegara una pantalla en la que tenemos que llenar todas las barras de texto , y bueno , básicamente ir siguiendo el proceso , una vez creada la cuenta , entraras , tienes que buscar en la esquina superior izquierda una cosa que ponga "introducir ID del grupo" entonces hay escribiréis "3044319"(es el numero que tiene nuestro grupo, veréis que el grupo se llama "familia-nostprofesiona" entréis y pedís una solicitud al creador del grupo (en este caso yo jeje) os la aceptare i automáticamente pasareis a formar parte del grupo.

CURIOSIDADES : el grupo tiene un sistema de puntos , que se aumenta un punto por hora que este encendido el programa , es una cosa interesante , no me preguntéis porque , pero me hace gracia jaja ;)

Normas i consejos de -Finaly-Wolves-

Hola a todos los nuevos miembros i demás a la web de la familia -Finaly-Wolves- en esta familia se intentara sobre todo tener un buen ambiente i coordinación a la hora de hacer cosas en familia (Raids, Lod, Glacernon, etc...). Bien , después de esta breve bienvenida , os quiero comentar las serie de normas que habrá en la familia, son muy fáciles de entender i no ay porque preocuparse si se mantiene una postura adecuada .
Las normas son las siguientes :

1-Obviamente se debe tener respeto a los demás jugadores , sean o no sean nuevos en el juego, cualquier insulto o malas intenciones en la familia sera objeto primeramente de aviso , i si se vuelve a hacer sera objeto de dismiss (Echar de la familia).

2-Se debe hacer caso a el Cabecilla , i los representantes asignados , i secundariamente a los administradores.

3- Tema de lod : Hay que estar muy coordinados , en los tiempos de lure , i sobre todo en cuerno , ya saveis que la exp se multiplica por 2 en ese tiempo , hay que sacarle el máximo partido jeje.

4- Tema lod (2) : Las saviors se tienen que dar a los representantes que haya en el lod , en caso de que no haya representantes , se las dan a un administrador .Mas adelante se empezaran a dar las saviors en minutos de cuerno. IMPORTANTE si no se dan todas las saviors no se repartirán.

Esto es todo por ahora, gracias por visitar la web i leer las reglas , es una forma de evitar-se problemas.

Cordiales saludos de Dj