Las normas son las siguientes :
1-Obviamente se debe tener respeto a los demás jugadores , sean o no sean nuevos en el juego, cualquier insulto o malas intenciones en la familia sera objeto primeramente de aviso , i si se vuelve a hacer sera objeto de dismiss (Echar de la familia).
2-Se debe hacer caso a el Cabecilla , i los representantes asignados , i secundariamente a los administradores.
3- Tema de lod : Hay que estar muy coordinados , en los tiempos de lure , i sobre todo en cuerno , ya saveis que la exp se multiplica por 2 en ese tiempo , hay que sacarle el máximo partido jeje.
4- Tema lod (2) : Las saviors se tienen que dar a los representantes que haya en el lod , en caso de que no haya representantes , se las dan a un administrador .Mas adelante se empezaran a dar las saviors en minutos de cuerno. IMPORTANTE si no se dan todas las saviors no se repartirán.
Esto es todo por ahora, gracias por visitar la web i leer las reglas , es una forma de evitar-se problemas.
Cordiales saludos de Dj
No me hago cargo de ninguna savior. Ahora que si necesito alguna la pediré. (aunque tenga suerte con el coco)
ResponderEliminar